“ACTUALMENTE, ESTOY COMPONIENDO MI EXTENDED PLAY (EP)”, ELISABETH BORNE, ASPIRANTE AL MISS WORLD SPAIN

El arte siempre ha sido uno de los vínculos más fuertes de los seres vivos, es capaz de amansar a las fieras y de generar sentimientos inimaginables. Hoy, la música, a través de una voz tan poderosa como la de Elisabeth Borne, se alza para participar en el Miss World Spain, en su constante búsqueda de proyectos dónde plasmar su voluntad altruista.

¿Te consideras EMPRENDEDORA? 

Sí, mucho. Me fui con 18 años a estudiar a la escuela de música que quería, en Los Angeles, actualmente estoy componiendo y acabando mi EP “Letters To You” junto a mi pequeño equipo, y siempre estoy buscando formas de ayudar y alzar la voz a mi manera, para concientizar al mundo y hacer de este un lugar mejor.

Nombra tu CARRERA PROFESIONAL y qué relación tendría si obtuvieras el título de Miss World

Como he mencionado en preguntas anteriores, soy cantante, así que en mi música y en mis conciertos siempre intento dejar mensajes de paz y concientización. La música siempre fue el arma más poderosa para hablar de los problemas del mundo, del amor,… y poder llegar a los corazones de la gente. Para mí “belleza con propósito”, la frase de Miss World, y mi carrera, van totalmente unidas, y sería un honor para mí formar parte de esta familia y poder dar todavía más de mí junto a ellos. 

El próximo 25 de julio, Elisabeth Borne (25), Miss World Tarragona, participará en el MISS WORLD SPAIN, el concurso de belleza más longevo de la historia y en el que el lema: “BELLEZA CON PROPÓSITO”, en la actualidad, cobra su mayor auge debido al COVID-19.

El concurso se llevará a cabo en la ciudad de Oropesa del Mar, dentro del complejo turístico Marina D’Or y una de las jurados será MIREIA LALAGUNA, la primera y única MISS WORLD en la historia del Miss World Spain.

¿Cómo ves la situación actual por causa del COVID-19? ¿Apoyarías alguna causa benéfica ligada a apalear la crisis mundial por la pandemia?

La situación actual es muy delicada, están pasando muchísimas cosas en el mundo y, actualmente, estoy buscando la manera en la cual podría serle más útil a la sociedad. Uso mis redes sociales para apoyar y concientizar ciertas causas, pero todavía no he encontrado una organización concreta con la que colabrar más en profundidad. 

¿Qué te diferencia de las demás candidatas del Miss World Spain, en relación a la SOLIDARIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL?

Es difícil saber qué harán las demás, por lo general mi debilidad son los niños y los animales, ya que son los más vulnerables e inocentes de la sociedad. Aunque mi labor social todavía no está acabada de definir, muy probablemente vaya enfocada hacia los menores. 

Cabe destacar que los mismos directivos del Miss World Cataluña, José Antonio Giovinco Armando D’Almeida y Liliana Turizo, que hoy preparan a Elisabeth, marcaron un hecho histórico, fueron los encargados llevar a Mireia Lalaguna al Miss World 2015, logrando así la primera corona para España.

Además, la que fuera Miss World Venezuela, María Luisa Lera, es la maestra de pasarela protocolo y etiqueta. Con todo ello, ¿será ELISABETH BORNE la próxima MISS WORLD?

La esencia de una miss, como auténtica participante de un concurso de belleza, además, se ve influenciada, evidentemente, por sus singulares rasgos físicos y personales, es decir, su estilo de vida único también le hará ganar la puntuación que le llevará al éxito.

Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015. Miembro del jurado del Miss World Spain, 2020

¿Qué opinas del SOBREPESO en un concurso de belleza? ¿Son rasgos para poder ser una Miss World?

El peso siempre ha sido importante en los concursos de belleza, ya que tener un cuerpo fit y delgado lo asociamos con belleza, salud y dedicación. Nunca he visto a ninguna miss con sobrepeso, pero supongo que la misma delegación si realmente la ven como una possible ganadora, la ayudarían a adelgazar y a cuidarse más. 

¿Qué rasgos faciales y personales te DIFERENCIAN para optar al MISS WORLD SPAIN?

Lo que me diferencia de las otras candidatas, es difícil saberlo, ya que todavía no he tenido la suerte de poderlas conocer en persona, pero sin necesidad de compararme con las demás, podria decirte que mi larga melena y ojos grandes suelen jugar a mi favor. En el ámbito personal, me considero: responsable, luchadora y agradecida

Processed with VSCO with c1 preset

¿Qué CUIDADOS PERSONALES te aplicas? nail art (uñas), hidratación de la piel, masajes, estilismo, pestañas, microblading, depilación láser, ácido hialurónico, mascarillas (de qué)…?

Ahora mismo llevo las uñas de gel, ya que me ayudan a no tener que estar constantemente preocupándome de las roturas o su estado. Suelo hacerme algunas mascarillas de argila o hidratantes una o dos veces al mes, pero ahora, con el Miss World Spain, intentaré cuidarme más desde dentro. 

¿Cuál es tu rutina de ENTRENO? ¿Ingieres algún SUPLEMENTO para entrenar?

No tengo una rutina de entreno, ya que soy ex bailarina semi profesional y hago cardio y tonificación con el baile. Digamos que entreno con ejercicios de ballet y quemo calorias bailando salsa. 

¿Te gusta la MÚSICA house, lounge al estilo Ibiza?

Al dedicarme profesionalmente a la música, me gustan todos los estilos. Tengo mis preferencias como son: R&B, Pop o Soul, pero he cantado de todo y me encanta escuchar estilos diferentes según mi estado de ánimo. 

¿Qué COMIDA española te gusta y cuál es tu COCKTAIL favorito?

Mi comida favorita española son la paella y las tapas en general. Cocktail favorito realmente no tengo porque no tomo alcohol, pero aún así te diría que una piña colada o un mojito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *